Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Correo electrónico institucional - Office 365

El correo electrónico de la Universidad EAFIT está cambiando. La nueva plataforma, que opera desde la nube, traerá ventajas para todos los usuarios que tienen una cuenta de correo de EAFIT: 50 gigas de capacidad, más rapidez y mayor seguridad en el manejo de la información.

 ¿Qué es Office 365?

"... Se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios." - Tomado de Microsoft TechNet Blogs - ¿Qué es Office 365?

 ¿Cómo ingresar al nuevo correo por medio del navegador web?

La dirección de acceso al nuevo correo es http://correo.eafit.edu.co. Para autenticarse debe hacerlo con su usuario (en el formato usuario@eafit.edu.co) y la misma contraseña que ya tiene asignada. 

 



Nuevo correo EAFIT - Informes TVU

 

Compartir esta página
Última modificación: 28/02/2014 15:08