Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Posgrados Virtuales

Programas de más de 25 créditos académicos, y que son avalados por el Ministerio de Educación Nacional con registro calificado SNIES. Estos tienen como propósito la profundización en un saber para la capacitación del profesional graduado. Su duración es igual o mayor a un año. 

​​​Gerencia del Desarrollo Humano​​​​​​​​

​​SNIES 91262​​​
Es es la respuesta ​a la necesidad de preparar profesionales en la Administración del Desarrollo Humano que requiere el ambiente competitivo de hoy, caracterizado por un cambio dramático, la innovación tecnológica cada vez más acelerada y la competencia global. ​​​

Ver más

Inscripción aquí



Gestión Pública Municipal

SNIES 102964 
Este programa está dirigido a profesionales interesados en participar en el ámbito público, el análisis del gobierno, el desarrollo, la planificación estratégica local y regional, el liderazg​o, la negociación y la transparencia en el ámbito de la gobernanza y la gobernabilidad.




Gestión de Pymes​

​​​SNIES 91349​
Las Pequeñas y Mediana Empresas (Pymes) enfrentan hoy en día dos grandes retos​​: Sobrevivir y crecer en una era donde el conocimiento es ca​da vez más valorado e importante para la construcción de ventajas competitivas. La competencia por la globalización y la firm​a d​e tratados comerciales representa amenazas y oportunidades para las cuales es deseable que los directivos estén prep​arados.

Ver más

Inscripción aquí



​Control Organizacional
​SNIES 101788​ 

​​La Administración de Riesgos se ha desarrollado aceleradamente en el medio empresarial, especialmente por la normatividad que rige a diferentes sectores y por el desarrollo de modelos de control diseñados a nivel mundial.​ 

Ver más​

Inscripción aquí​