Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Especialización en Control Organizacional - Virtual Proceso de Inscripción - Especialización en Control Organizacional

Especialización en Control Organizacional - Modalidad virtual

Proceso de inscripción y costos

A continuación encontrará información sobre los costos, fechas y el proceso de inscripción a la especialización en Control Organizacional en modalidad virtual.

Inscripciones 2016-2:

​Inscripción ​Admisión ​Costos

INSCRIPCIONES:

Del 29 de marzo al 20 de mayo de 2016.


​VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: 

COP $228.300

Diligenciar formulario inscripción

 

ENTREVISTA VIRTUAL: 

La entrevista se realiza a través de Skype. Un asesor se contactará con usted para guiarlo.

​​Consulte los Requisitos


SEMANA DE INDUCCIÓN: 

Del 5 al 11 de julio de 2016. 

INICIO DE CLASES: 

Julio 12 de 2016.​

VALOR DEL CRÉDITO: 

COP $739.426

*El valor del crédito se multiplica por el número de créditos del semestre, atendiendo que cambia cada año en julio.


CRÉDITOS: 33 EN TOTAL​

  • Primer semestre: 11 créditos
  • Segundo semestre: 11 créditos
  • Tercer semestre: 11 créditos​

* UME: Corresponde al valor de un crédito del programa

Proceso de admisión:

1

  1. Prepárese para diligenciar el formulario de inscripción

  2. Si ya está decidido diligencie el Formulario de inscripción - Ver tutorial

  3. Realice el pago de los derechos de inscripción al finalizar el formulario

2

  1. Nuestro personal se contactará con usted para verificar las condiciones de la entrevista virtual

  2. Realice la entrevista

  3. Reúna la documentación necesaria

  4. Espere el resultado de la admisión vía correo electrónico

3

  1. Siga las indicaciones para enviar la documentación a la oficina de Admisiones y Registro en la Universidad. La liquidación de matrícula se enviará tan pronto sean aceptados estos documentos

  2. Realice el pago de la liquidación de matrícula

  3. Siga las instrucciones para el proceso de inducción

 ​