Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios / Academia Cursos para adultos mayores

EAFITServiciosServicios / AcademiaCursos para adultos mayores

Cursos para adultos mayores

A través del programa Saberes de Vida la Universidad EAFIT ofrece, a p​ersonas mayores de 55 años, la oportunidad de vivir la academia desde la perspectiva del deleite intelectual.

​Saberes de Vida es un espacio donde los adultos pueden continuar enriqueciéndose intelectualmente, aprendiendo sin el estrés de las evaluaciones  y proyectándose individual y grupalmente. En este sentido, ofrece las siguientes líneas de programas:

  • Diplomaturas: programas académicos integrales de 180 horas, que le permiten al estudiante una actividad permanente durante un año escolar.
  • Contrastes de vida: dirigido a aquellos que desean forjar pensamiento crítico en cursos de corta duración. 39 horas para presentar dos aspectos de un problema.
  • Proyecto de vida: para aquellos que preparan su momento de jubilación. Programas de atención integral de convocatoria abierta a empresas, que le permiten al ejecutivo un cambio de vida exitoso.
  • Saberes de vida internacional: gracias a convenios con otras universidades en el mundo, Usted puede vivir la experiencia de la vida universitaria en otro país. programa académico, cultural y turístico, con una duración de 3 a 5 semanas.
  • Saberes de vida nacional: intercambio de estudiantes, programas académicos con universidades en otras ciudades. Programa académico, cultural y turístico, con una duración de 1 a 2 semanas.


Última modificación: 17/12/2015 10:33