Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios / Convenios Skip Navigation Linksmercer-marsh-seguros-colectivos Seguros colectivos

Seguros colectivos

Salud, vida, hogar, autos, renta, odontología y exequias.

​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​mercer.gif​​​

Seguros de salud y medicina prepagada  ​

​Son planes de salud adicionales al POS, con los cuales podrá tener la tranquilidad de una cobertura más amplia y oportuna en todo lo referente a su Salud, estos planes están dirigidos a empleados de planta con contrato a término indefinido.


Colsanitas dental

Plan de medicina prepagada odontológica, con cobertura en tratamientos, de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, etc. 

​​Ver más información


Medicina prepagada Colsanitas

Es un plan de medicina prepagada para la gestión de la atención médica y la prestación de los servicios de salud, incluidos en un plan de salud preestablecido, mediante el cobro de un precio regular previamente acordado.

Ver más información


Póliza de salud Allianz

Es un seguro diseñado para atender tus necesidades de protección en salud, con un directorio médico especializado dentro del cual encontrarás la mejor alternativa para tu atención médica y la de tu familia, con precios más accesibles.

Ver más información


Póliza de salud Sura Clásica

Es el Plan que te ofrece la asistencia y cobertura necesaria para garantizar la atención en salud,  adecuándose a tus necesidades, para brindarte toda la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia.

Ver más información


Póliza de salud Sura Global

Es un Seguro que te ofrece mayor cobertura, atención integral y servicio de calidad, tanto dentro como fuera del país, brindándote todos los beneficios que tú y tu familia necesita. 

Ver más información


Renta por hospitalización

Es un seguro que indemnizará los días de hospitalización o incapacidad de EPS, es decir, que no ofrece servicio sino una indemnización en dinero.​

Ver más información


​​​

Seguros de vida 

El seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo, en caso de su fallecimiento, incapacidad total y permanente o una enfermedad grave, estas pólizas están dirigidas a empleados de planta con contrato a término indefinido.​


Vida patronal

El seguro de vida le garantiza al empleado en caso de fallecimiento, incapacidad total y permanente o enfermedad grave, un resarcimiento económico para él, sus familiares directos o aquellas personas que elija como beneficiarios, en esta póliza la Universidad aporta el 50% en el pago de la prima.


Vida integral ​

Es un seguro de vida que ofrece protección al empleado y su familia con un plan muy completo que le permite tener coberturas de diferentes soluciones como Vida, Accidentes Personales y Renta Diaria, además de permitir asegurar a su grupo familiar.


Exequias

Esta solución es un seguro indemnizatorio que ofrece múltiples beneficios, como la devolución a los beneficiarios del valor excedente cuando los servicios funerarios tengan un costo inferior al valor asegurado. 


​​​

Seguros de hogar

La póliza de Hogar está diseñada para garantizarte la protección frente a una amplia variedad de riesgos relativos a la vivienda y/o sus contenidos, además de la responsabilidad civil de las personas que la habitan, esta póliza está dirigida a empleados de planta con contrato a término indefinido.  

Ver más información

​​​

Seguros autos

​El seguro de automóviles es una póliza cuyo propósito es proteger a las personas de los perjuicios, daños o pérdidas que sufra como consecuencia de un accidente con su vehículo, esta póliza está dirigida a empleados de planta con contrato a término indefinido, docentes de catedra e idioma.




​Contacto

Mauricio Taborda Foronda 
Coordinador de cuenta Mercer-Marsh 
Teléfono: (4) 2619500 Extensión 9618 
Celular: 310 2366526 
E-mail: delima@eafit.edu.co​​​​​​​​