Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios / Interacción Centros de estudio

Centros de estudio

La Universidad EAFIT cuenta con espacios para el debate, el análisis y la cooperación académica.  

​​Centro de Estudios Asia Pacífico​

Se dedica a trabajar en el fortalecimiento de las relaciones de América Latina, en especial de Colombia, con el Asia Pacífico y en la difusión del conocimiento y la cultura de esta importante región. 

​​​

Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam)

Centro de acción y reflexión crítica en contextos urbanos y ambientales, cambiantes y en transformación, en América Latina y la franja tropical.

​​​

Centro de Estudios en Lectura y Escritura (Celee)​

Está comprometido con el fortalecimiento de competencias de lectura y escritura de los estudiantes, profesores y empleados de la Institución, así como de la comunidad académica y empresarial de la región. Para este propósito cuenta con personal especializado y la provisión de cursos, talleres, asesorías y consultorías con énfasis en estas competencias.​​

​​​

Centro de Análisis Político

Desarrolla actividades en cuatro frentes: gobierno y políticas públicas, seguridad pública y seguridad ciudadana, comunicación política, y geopolítica y relaciones internacionales. Su trabajo se expresa en actividades de consultoría, asesoría, extensión e investigación aplicada.​

​​​

Centro de Pensamiento Estratégico

Tiene como objetivo principal promover la discusión y la reflexión de temas importantes para el desarrollo de la sociedad y, al mismo tiempo, contribuir con el propósito de convertir a EAFIT en un referente para la sociedad, aumentar su reconocimiento y aportar a quienes tomen las decisiones.


Última modificación: 17/12/2015 11:16