Agencia de Noticias EAFIT
¡Ciencias de la Administración es el primer posgrado acreditado de la Universidad!
- Universidad EAFIT

La maestría en Ciencias de la Administración recibió la acreditación de alta calidad luego de un proceso de alrededor de 15 meses que incluyó una autoevaluación.

​​• Los egresados fueron uno de los aspectos con los que el Ministerio de Educación Nacional evaluó a la maestría en Ciencias de la Administración y que, finalmente, condujeron al otorgamiento de la acreditación.
• Factores como el cumplimiento de los objetivos del programa, la coherencia con la visión y la misión de la Universidad, los estudiantes, los profesores y la investigación también fueron determinantes para el reconocimiento.​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo