Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Ciencias, la nueva escuela de EAFIT

La Escuela de Ciencias fue aprobada en 2014 por el Consejo Superior, como uno de los objetivos del Plan Estratégico de Desarrollo 2012-2018. Además de pregrados y de maestrías acoge los doctorados en Ingeniería Matemática y Ciencias de la Tierra.

​• La Institución cuenta con esta unidad académica que albergará los pregrados en Biología, Geología, Ingeniería Física e Ingeniería Matemática, además de tres maestrías y dos doctorados.
• Ciencias se suma a Administración, Ingeniería, Humanidades, Derecho, y Economía y Finanzas, y empieza a operar en 2015, cuando la Universidad celebra sus 55 años de vida institucional.​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018