Agencia de Noticias EAFIT
Más que una Orquesta, una escuela de estimulación, iniciación y formación musical
- Universidad EAFIT

Andrés Felipe Jaime Tobón fue instrumentista en diferentes orquestas. Ahora usa su experiencia para dirigir y conectarse con los músicos de la Sinfónica de Antioquia.

​• Andrés Felipe Jaime es, desde julio, el nuevo director musical de la Orquesta Sinfónica de Antioquia. Cerca de 60 músicos y un calendario de 10 conciertos didácticos se encuentran ahora bajo su batuta.
• El eafitense también estará participando en los procesos de estimulación, iniciación, formación y labor social que realiza este colectivo, a través de su escuela musical.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo