Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

A Medellín le falta pedal para la cultura de la bici

EAFIT participa en el Cuarto Foro Mundial de la Bicicleta, evento que promueve el uso de este medio de transporte en las ciudades y se realizará desde el 26 de febrero hasta el primero de marzo.

​​• Este 25 de febrero se desarrolló en EAFIT la Mesa Urbam Medellín, ¿una ciudad para la bici?, como parte del Cuarto Foro Mundial de la Bicicleta, que se realiza entre el 26 de febrero y el primero de marzo.
•​ La Universidad de los Niños de EAFIT también participó en el Foro con el taller ¿Qué usos queremos darle a la bicicleta en nuestra ciudad?, para que participantes del programa presentaran sus propuestas.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo