Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Borja de Riquer viene a compartir experiencias de posconflicto

Esta cátedra se desarrolla en conjunto entre la Fundación Kreanta y EAFIT desde 2009. En la imagen Borja de Riquer, invitado a la edición de este año.

• Del lunes 5 al viernes 9 de octubre se desarrollará la sexta edición de la cátedra Medellín-Barcelona. La conferencia central será el miércoles 7 con el tema Apertura y transición política, régimen político hoy, a las 10:00 a.m. en EAFIT.
• El evento cuenta con la organización de la Universidad y de la Fundación Kreanta. Habrá más actividades en la Institución y otros lugares de la ciudad. El invitado es catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Barcelona.​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018