Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Fundadores y exrectores: ¡gracias por siempre!

Una placa de reconocimiento se entregó a algunos de los visionarios que sembraron las bases de EAFIT. Durante el acto se presentó, además, un microdocumental que contó la historia, el progreso y la transformación de la Universidad.

• En el acto de conmemoración de los 55 años de EAFIT, que tuvo lugar el 2 de septiembre a las 4:00 p.m., se hizo un sentido homenaje para manifestar agradecimiento a quienes consignaron los ideales de la Universidad y a los que trazaron su futuro.
• En el Auditorio Fundadores celebraron los fundadores, los exrectores y sus familias; así como la comunidad universitaria, y autoridades y empresariales. Además, la Institución entregó a la sociedad un manifiesto con 55 preguntas.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018