Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

La de Nicanor, una vida dedicada a Colombia

El empresario asumió, en 2012, la presidencia del Consejo Superior y participó en algunas de las decisiones institucionales más importantes como la reciente creación de la Escuela de Ciencias. Algunos egresados eafitenses hablaron de su legado.

• Nicanor Restrepo desarrolló la habilidad de comprender el mundo de los negocios, así como la sensibilidad y el compromiso con la sociedad. Este es un homenaje a un hombre que entregó su vida al progreso del país.​
• Ocupó, entre otros cargos, la Gobernación de Antioquia, la presidencia del Grupo Sura y la presidencia del Consejo Superior de EAFIT. En todos estos campos se destacó por su sencillez, compromiso y vocación de servicio.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018