Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Lo que hay que saber antes de ir votar este domingo

Este es un pequeño repaso y una invitación para hacer uso de este derecho que tienen los ciudadanos de decidir el futuro. En la imagen los candidatos a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia que se realizaron en EAFIT.

​•​ Como cada cuatro años, llega el momento para que los colombianos elijan a sus representantes ante las gobernaciones, alcaldías, asambleas departamentales, concejos municipales y juntas administradores locales.
•​​ En Antioquia los candidatos le presentaron a la comunidad sus programas de gobierno para que, este domingo 25 de octubre, cada ciudadano se acerque a las urnas a participar de manera consciente.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018