Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Un manifiesto de 55 preguntas que retan la inteligencia

Nicolás Acevedo, presidente de la OE; Alejandra Bedoya, estudiante de la Universidad de los Niños; y Fabio Zuluaga, participante del programa Saberes de Vida le entregaron el documento a Álvaro Uribe Moreno, presidente del Consejo Superior.

• Durante la celebración de los 55 años de EAFIT, que se realizó el 2 de septiembre en el Auditorio Fundadores, a las 4:00 p.m., se hizo entrega del manifiesto de 55 preguntas que la Institución le hace a la sociedad.
• Las inquietudes corresponden a una por cada año de trayectoria institucional e invitan a la reflexión en temas relacionados con educación; cultural; ciencia, tecnología e innovación; ética y sostenibilidad.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018