Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Medellín será el epicentro de la arquitectura latinoamericana

El Congreso Arquine Arquitectura: territorio y ciudad busca contrastar las principales iniciativas que persiguen el desarrollo urbano y creativo desde la arquitectura, la política y las diversas prácticas tanto colectivas como individuales.

● El 16 y 17 de julio se realizará en Medellín el Congreso de Arquitectura Arquine, de la mano del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales de EAFIT (Urbam). Las inscripciones están abiertas.
● La cita es en el Museo de Arte Moderno, donde los asistentes disfrutarán de charlas y debates acerca de los temas de territorio y ciudad, protagonizados por invitados nacionales e internacionales.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018