Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Tres Marías y muchas experiencias en Alemania

María Paula Zapata, María José Barreto y María Isabel Rebolledo realizaron su práctica profesional, respectivamente, en Kassel, Ludwigshafen y Leipzig, tres ciudades alemanas. Las tres esperan graduarse en diciembre.

​​•  María Isabel Rebolledo, María José Barreto y María Paula Zapata, estudiantes de Ingeniería de Procesos de EAFIT, son beneficiarias de la beca Jóvenes Ingenieros de Deutscher Akademischer Austausch Dienst (Daad).

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018