Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Fabián tiene en la marcha y el café dos pasiones que significan vida

• Fabián Monna, administrador de negocios de la Institución, pasa su vida entre su quehacer como empresario y su buen desempeño como deportista senior máster. Desde las actividades que realiza siente que es un “embajador” de la cultura colombiana alrededor del producto insignia del país: el café.
• De su faceta como deportista se destaca que, desde 2000, ha sido campeón suramericano y nacional de atletismo con múltiples logros en el mundo. Precisamente, a finales de mayo, obtuvo en Cartagena el título como campeón nacional de atletismo máster en los 5.000 metros marcha, en desarrollo del Campeonato Nacional de Marcha Atlética.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018