Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Clarinete y saxofón animan esta semana a Medellín

Las inscripciones al componente académico de Clarisax 2016 tienen contemplados descuentos para las matrículas que hagan en grupos a partir de seis personas en adelante. Los tres días del evento hay conciertos gratis en la mañana, la tarde y la noche.

• El clarinete y el saxofón son dos de los instrumentos de vientos con mejor salud en la música regional colombiana y han sido protagonistas en orquestas tan reconocidas como la de Lucho Bermúdez.
• Para alentar la interpretación y promover la formación, EAFIT y la Universidad de Antioquia realizan entre este miércoles 15 y el sábado 18 de junio la quinta edición de Clarisax, que incluye conciertos gratuitos.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018