Agencia de Noticias EAFIT
Los colegios, los estudiantes y la Universidad, los ganadores del Concurso de Matemáticas y Física
- Universidad EAFIT

Así inició la competencia que se realiza de manera anual en la Universidad y que promueve la Escuela de Ciencias.

• Un total de 104 estudiantes de más de 50 instituciones educativas de la ciudad participaron en el Concurso de Matemáticas y Física que organiza la Escuela de Ciencias y que este año llegó a su edición número 25.
• Esta iniciativa beneficia tanto a los estudiantes como a la Universidad, pues permite potenciar las habilidades de los ganadores y apoyarlos para que continúen con sus estudios superiores.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018