Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Daniel Fajardo es el ganador del IX Concurso de Integrales

Cerca de 350 estudiantes de diferentes universidades del país participaron en esta edición del concurso de integrales. En la imagen Daniel (atrás) y el otro alumno finalista.

• Daniel Fajardo Jiménez, estudiante del pregrado de Ingeniería Física, fue el ganador del IX Concurso de Integrales, organizado por la universidad Nacional sede Medellín y que se desarrolló el  21 de septiembre.
• Este estudiante de 20 años se midió con cerca de 350 participantes de diferentes universidades del país en el polideportivo de la Universidad Nacional. La resolución de integrales al final le dio el triunfo a este eafitense.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018