Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 20 de octubre de 2016

EAFIT ya seleccionó a los estudiantes deportistas que representarán a la Institución en los Juegos Universitarios Nacionales, que se realizarán entre el 22 de octubre y 7 de noviembre en el Eje Cafetero. Melissa Castrillón fue elegida como la abanderada para estas justas debido a su alto rendimiento académico y su desempeño como maestra internacional de ajedrez. Por otro lado, el 20 de octubre los Premios Gemis destacaron los mejores proyectos finales de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, mientras que la Noche Internacional convocó a la comunidad universitaria alrededor de las muestras culturales y gastronómicas de los estudiantes extranjeros. Finalmente, esta semana de buenas noticias culmina con los ritmos musicales del Ensamble Periscopio, que ofrecerá un recital de entrada libre en el Auditorio Fundadores. La cita es el 21 de octubre a las 8:00 p.m.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018