Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 22 de septiembre de 2016

Toda la comunidad está invitada a la inauguración del Bloque 1. El evento se realizará el martes 27 de septiembre, a las 4:30 p.m. Además, es el momento de conocer más acerca de la cultura china con las diferentes actividades culturales y académicas abiertas para todo el público que propone el Instituto Confucio en la Semana China, que irá hasta el martes 11 de octubre. Por otro lado, la Oficina de Relaciones Internacionales invita a participar de la IV Feria Internacional, el 27 y 28 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plazoleta del Estudiante. Allí se podrán conocer las posibilidades de intercambio en el exterior que ofrece EAFIT. Finalmente, el Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional desarrollará el video chat Automedicación y autocuidado para hablar de las precauciones que deben tenerse con el consumo de medicamentos. La cita es el martes 27 de septiembre a las 3:00 p.m., por el canal Envivo.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018