Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT en breve - 25 de agosto de 2016

El Centro de Acondicionamiento Físico Vivo invita a toda la comunidad a participar de sus entrenamientos virtuales, una experiencia que, desde el primero de septiembre, contará con expertos en preparación física. De otro lado, están abiertas las convocatorias para los estudiantes eafitenses que deseen participar en intercambios nacionales, para iniciar el proceso están invitados a participar en las charlas informativas. También pueden unirse al parche que desde el curso para el Desarrollo del Liderazgo busca integrar a los estudiantes que están en sus primeros semestres por medio de conversatorios y actividades durante todo el semestre. Finalmente, el Torneo de Ultime de Oro congrega a los equipos de distintas universidades y colegios en EAFIT para demostrar que este deporte goza de un gran espíritu de juego.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018