Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 27 de octubre de 2016

La Librería Acentos tiene promociones para todo el público en el mes de octubre, una campaña para promover los hábitos de lectura con la elección de contenidos de interés. También, ‘mostrar el otro yo’ es el reto del grupo Gemis-OE con el concurso Trick or treat, el próximo lunes 31 de octubre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el que premiarán el disfraz más creativo en El Ágora. Además, el semillero de análisis de lenguaje invita a toda la comunidad a participar de los ciclos de lectura para disfrutar de la literatura. La cita es el martes primero de noviembre, a las 5:00 p.m., en el 38-308. Finalmente, el pregrado en Finanzas celebra el Día del Financiero con el Cine foro The Big Short, el 27 de octubre en el Auditorio Fundadores, evento en el que participarán importantes personajes y que estará abierto para todo el público.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018