Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT en breve - 29 de septiembre de 2016

El martes 27 de septiembre se inauguró el Bloque 1 en el Parque Los Guayabos, el nuevo espacio de Idiomas EAFIT para vivir las lenguas extranjeras. Por otro lado, el Área de Extensión Cultural fomenta el arte y tradición colombiana con la exhibición Jorge Cárdenas en el Centro de Artes, abierta hasta el 17 de febrero de 2017. Además, Idiomas EAFIT se encuentra en matrículas para los cursos regulares e intensivos de las diferentes lenguas extranjeras, disponibles para niños, jóvenes y adultos. Finalmente, el Centro de Estudios Asia Pacífico invita a los eafitenses y a la comunidad en general a participar del Primer Concurso de Coreano, que se desarrollará el jueves 6 y viernes 7 de octubre.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo