Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT en breve - 8 de septiembre de 2016

El Fondo Editorial Universidad EAFIT se une a la décima edición de La Fiesta del Libro y la Cultura, un ambiente cultural al que está invitada toda la comunidad del viernes 9 al domingo 18 de septiembre, en diversos lugares de la zona norte de la ciudad. También, National Geographic y EAFIT brindan un espacio para la participación colectiva en la conferencia sobre el manejo de las barreras de la comunicación, evento que se realizará el lunes 12 de septiembre en el bloque 38, a las 2:00 p.m. Por otra parte, la música contemporánea y tradicional de los siglos XX y XXI será la protagonista en la decimoséptima edición del Encuentro de Música EAFIT, que tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre. Por último, todos los estudiantes de pregrado están invitados a demostrar su talento musical en el trigésimo primer Festival de la Canción, que tiene inscripciones abiertas hasta el próximo viernes 16 de octubre.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018