Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Los egresados fueron protagonistas en este 2016 lleno de buenas noticias

Los eafitenses asistentes confirmaron los avances de EAFIT en este Informe de Gestión, que fue presentado con la metodología GRI-G4 (Global Reporting Initiative, por sus siglas en inglés).

• Llegó diciembre y, como es tradicional, la Institución realizó su balance sobre las principales novedades y logros del año, y de las metas y objetivos trazados para el próximo. Los graduados y sus contribuciones también fueron protagonistas en esta rendición de cuentas.
• La celebración de los 40 años del Centro de Egresados; el lanzamiento del reconocimiento Egresados que Inspiran EAFIT; el primer Encuentro Nacional de Seguimiento a Graduados; la instauración del Jueves del Egresado; y la presencia, cada vez más frecuente, de los eafitenses en el sector público, marcaron este 2016 repleto de buenas nuevas.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo