Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

El bloque 31 se despide de la comunidad

• Desde la década de los 70 esta edificación ha sido la primera y la última que aparece en la vista de quienes ingresan y salen por la portería peatonal de la avenida Las Vegas. Durante esos años de permanencia, este bloque ha tenido algunas variaciones y ha albergado a diferentes dependencias de la Universidad.
• A partir del domingo 4 de diciembre, después de su implosión, estas imágenes harán parte de un recuerdo importante para la historia de la Institución, pues en esta infraestructura el conocimiento y los servicios institucionales fueron parte fundamental de su funcionamiento. Ahora, este lugar le dará paso a un nuevo edificio administrativo.

Última modificación: jueves, 30 de agosto de 2018