Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

El futuro de los derechos humanos en el posacuerdo

Uno de los objetivos de la cátedra Derechos Humanos y Comunicación es sensibilizar sobre la importancia de incluir los temas de derechos humanos en la agenda informativa. La imagen corresponde al evento Retos actuales del DIH en Colombia, el 27 de abril.

• Ese es uno de los temas de la cátedra Derechos Humanos y Comunicación, que comienza este viernes 20 de mayo y que organizan el pregrado en Comunicación Social de EAFIT y Naciones Unidas.
• Ese día la lección inaugural estará a cargo de Guillermo Fernández-Maldonado, director adjunto de la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien ofrecerá una conferencia a las 10:00 a.m. (Auditorio Fabricato).

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo