Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

El talento eafitense se lució en el XXXI Festival de la Canción

• El 10, 11 y 12 de octubre se realizó la trigésimo primera edición del Festival de la Canción EAFIT, en el que se premió el primer y el segundo lugar en las tres modalidades del evento: canción inédita, intérprete solista masculino e intérprete solista femenino. Los alumnos que ocuparon el primer lugar en cada categoría representarán a EAFIT en el Festival Regional de la Canción Ascuncultura Antioquia.
• Los seis ganadores: José Luis García y Felipe Arango, primer y segundo lugar en Canción inédita; Wilson Daniel Zuluaga y Juan Camilo Agudelo, primer y segundo puesto en Canción intérprete masculino; y Eumary Palacios y Dayana Agudelo, las dos primeras, respectivamente, en la modalidad Canción intérprete femenino. En este video, el Canal de Estudiantes habló con algunos de ellos.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018