Agencia de Noticias EAFIT
Ellas son las primeras graduadas de la maestría en Gerencia de la Innovación y el Conocimiento
- Universidad EAFIT

La multidisciplinariedad es una de las fortalezas que los estudiantes destacan de esta maestría, que está dirigida a cualquier profesional que quiera aplicar estos dos conceptos en una organización.

• Esta maestría, que busca integrar los conceptos de innovación y conocimiento en las organizaciones, es pionera en el país y ahora ya cuenta con sus seis primeras egresadas, que recibieron su grado el viernes 9 de septiembre.
• Ana Cecilia Díez, Clara Ibel González, Catalina López, Bárbara Osorio, Érika Milena Mejía y Martha Cecilia Sierra son las primeras magíster en Gerencia de la Innovación y el Conocimiento de EAFIT.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018