Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Las letras eafitenses inundan la Fiesta del Libro

Obras literarias y académicas conforman la oferta de EAFIT para los amantes de los libros en los diez años de la Fiesta del Libro y la Cultura. En la imagen está el Salón Iberoamericano del Libro Universitario.

• Con amplia presencia en la Fiesta del Libro y la Cultura, EAFIT pone a disposición de los lectores las obras de su Fondo Editorial, incluidas 14 novedades, en su estand universitario y en el Salón Iberoamericano del Libro Universitario.
• La Universidad de los Niños tiene allí también su oferta de talleres, que se suman a los conversatorios y eventos culturales organizados por la Institución.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018