Agencia de Noticias EAFIT
Más de 85 estudiantes, listos para llevar la voz de sus pares a las altas instancias de la U
- Universidad EAFIT

• Son más de 85 representantes estudiantiles electos que asistirán a las sesiones de los consejos Directivo, Académico y de Escuelas; así como a los diferentes comités de carrera. Todos tienen un mismo objetivo: ser la voz de sus pares antes los distintos estamentos que guían el destino de EAFIT.
​• Ellos, que desarrollarán su ejercicio representativo desde julio de 2016 hasta junio de 2017, llevarán a las instancias de dirección de la Universidad las ideas del alumnado eafitense. Aquí algunas de las propuestas de quienes fueron elegidos en las pasadas elecciones, realizadas entre el 10 y el 14 de mayo.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018