Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

El Mutuo Cuidado: otro valor de la impronta eafitense

• Después de culminar sus carreras, los egresados de la Universidad no solo se llevaron los conocimientos académicos y profesionales, sino también los valores, las capacidades y la motivación de trabajar por ellos mismos y por la sociedad en la que se encuentran. Esta forma de ser y estar en el mundo se llama Mutuo Cuidado y ya hace parte de la impronta eafitense.
• Egresados de todas las generaciones comparten cómo viven el Mutuo Cuidado en sus vidas, en sus trabajos y con sus familias. Sus testimonios son la evidencia de que el bienestar no solo es personal, sino que también se encuentra en relación con los temas ambientales, sociales y espirituales.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018