Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Una invitación a disfrutar con cultura los últimos meses del año

Durante los últimos meses de 2016 EAFIT cuenta con una amplia agenda de eventos culturales para todos los públicos. Los egresados eafitenses están invitados a disfrutar de conciertos, ciclos de cine y literatura, exposiciones y teatro.

• Cine, música, teatro, artes plásticas, academia y homenajes de aniversario, entre otras actividades, hacen parte de la agenda cultural con la que EAFIT cerrará este 2016. Los egresados están invitados a disfrutarla.
• Además de la programación del Centro de Egresados, las unidades de Extensión Cultural, Escuela de Verano, Orquesta Sinfónica y Desarrollo Artístico cuentan con eventos para los egresados y sus familias.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018