Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Una práctica de otro mundo

Después de haber intentado encontrar práctica en varias empresas del país y no haberlo logrado, se propuso cumplir un sueño que tenía desde pequeña.

​• En febrero de este año, Laura Tenelanda Osorio, estudiante de noveno semestre de Ingeniería de Procesos de EAFIT, inició su periodo de práctica en la National Aeronautics and Space Administration (Nasa), ubicada en Pasadena (California).
• La eafitense trabaja por un período de un año en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés), en la sección de Ciencias. Allí aprende y aplica sus conocimientos en el área de ciencias planetarias, específicamente, en hielos planetarios.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018