Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Así conversan la universidad y la empresa en Tecnnova

La Rueda de Innovación y Negocios Tecnova continuará este viernes 5 de agosto con cuatro espacios de interacción: vitrina tecnológica, rueda de negocios, ágoras del conocimiento y portafolio académico.

• Empresarios, inversionistas, servidores públicos, investigadores y directivos de instituciones de educación superior interactúan en Tecnnova con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación del país.
• En los estand de EAFIT, la comunidad académica y empresarial puede conversar sobre temas de salud, bioprocesos, ingeniería, administración, empresarismo, cultura, medio ambiente, y ciencias sociales y humanas. ​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018