Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

​Un proyecto que permitirá medir la iniciativa emprendedora eafitense

El 12 de mayo se dio la apertura oficial del proyecto internacional de emprendimiento universitario, en la que las universidades participantes se comprometieron a hacer sus aportes a esta iniciativa.

Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey (Guesss) es un proyecto auspiciado por la Universidad de St. Gallen en Suiza que busca medir la iniciativa emprendedora y el espíritu empresarial de los estudiantes universitarios.
 La investigación se ha expandido en el ámbito internacional en más de 34 países y 759 planteles desde 2003. Este año, la Institución es la coordinadora del proyecto donde participan nueve universidades del país. ​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo