Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Mercadeo en EAFIT, cuatro décadas de especialización

​A los 40 años de la especialización se suman las celebraciones de los cinco años del pregrado y de la maestría en Mercadeo. La imagen corresponde a la celebración del aniversario realizada el lunes 17 de julio en el Auditorio Fundadores.

• La especialización en Mercadeo de EAFIT cumple 40 años  preparando profesionales en contacto con las realidades de su entorno, mientras que la especialización y el pregrado en esa área del conocimiento celebran un lustro.
• Fenómenos digitales y de internacionalización han influido en la manera en que la Universidad adapta sus metodologías de enseñanza en este frente.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018