Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Umbral 17, arte local que destaca el talento joven

​Esta muestra artística, que se realizó por primera vez en 2012, busca medir la tendencia de la escena local del arte, y las artes plásticas y contemporáneas. La de este año se inauguró el pasado 18 de mayo.

• Umbral 17, la exposición que estará abierta hasta el 28 de julio, muestra el talento joven emergente de Colombia en el Centro de Artes de EAFIT. Los cinco trabajos artísticos cuentan con la curaduría de Sol Astrid Giraldo Escobar. La entrada es sin costo.
• En este video Diego Trujillo, Llíam Roja, Julián Cárdenas, Alejandro García y Francisco Cifuentes, artistas invitados a esta edición, son los protagonistas de esta muestra que da cuenta del arte polifacético que habita la ciudad.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018