Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

¡A celebrar con los egresados de Bogotá y Pereira!

​Los egresados de EAFIT Pereira y EAFIT Bogotá también están invitados a participar de este aniversario con actividades académicas y culturales. En la imagen los nuevos espacios de EAFIT Pereira.

• Como parte de la agenda de conmemoración de los 57 años de EAFIT, la Universidad ofrecerá dos espacios de reencuentro con los egresados de otras regiones. Estos dos momentos serán una oportunidad para presentar los avances de la Institución y sus retos a futuro.
• El encuentro de EAFIT Bogotá se realizará el 18 de mayo en el Hotel Casa Dann Carlton a las 6:30 p.m., y el de EAFIT Pereira en el Centro Comercial Megacentro Pinares, el 26 de mayo, a las 4:00 p.m.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018