Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Bachilleres de Antioquia diseñan aplicativos de talla industrial

​Cerca de 60 estudiantes de los grados décimo y once de varias instituciones educativas de Antioquia se dieron cita el viernes 10 de noviembre en EAFIT para presentar sus proyectos en Epemti. En la imagen los ganadores de la edición de 2017.

• Un total de 18 proyectos relacionados con el diseño y desarrollo de software fueron los finalistas de Epemti, iniciativa –cuya final fue el viernes 10 de noviembre— de la Red de Media Técnica en Informática de Antioquia, que lidera EAFIT.
• Con soluciones que reducen costos y gastos de material en empresas constructoras o evitan el robo de instrumentos en casas de música, los estudiantes de las instituciones educativas públicas de Antioquia demostraron su potencial creador.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo