Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Bosques para la Paz: propuesta de Minambiente en EAFIT

Incluir a los excombatientes de las Farc en la restauración y recuperación de los bosques del país es una de las propuestas de Luis Gilberto Murillo Urrutia, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Foto: Róbinson Henao.

• Luis Gilberto Murillo, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, propone la creación de Bosques para la Paz, una iniciativa de conservación y reconciliación en el marco de la recién aprobada Jurisdicción Especial para la Paz.
• El anuncio lo hizo este martes 14 de marzo en el  foro La importancia de los bosques y la restauración ecológica, que organizaron la Universidad, la Fundación natura y la Carrera Verde Colombia.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018