Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Las claves del éxito de las series históricas

​En Colombia se han hecho series que se pueden catalogar como históricas con personajes como la Madre Laura, Las hermanitas Calle, los personajes de la Selección Colombia de Fútbol, entre otros. En la imagen la reina Isabel II. Foto: Shutterstock.

​• El auge que tienen series como The Crown se explica, en parte, por la conexión que existe entre el universo real en el que transcurre la vida de los personajes y el universo posible, en el que la gente quisiera verlos.
• Así lo analizan docentes del Departamento de Comunicación Social de EAFIT, quienes entregan otras claves para comprender la acogida que tienen este tipo de propuestas en las audiencias.​​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018