Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Contaduría Pública, una carrera que no para de actualizarse

Una de las primeras clases de Contaduría Pública (izquierda), y el actual grupo profesoral de este pregrado (derecha), que en febrero de 2017 celebra 40 años de trayectoria.

​• Este pregrado celebra en febrero sus 40 años de historia, y dos egresados, uno de las primeras generaciones y otro de una promoción más reciente, reflexionan sobre el pasado, el presente y el futuro del programa.
• La celebración del pregrado tendrá tres momentos: el lanzamiento de un libro conmemorativo, un almuerzo con estudiantes, y un reencuentro con los egresados. Este último se realizará el 11 de febrero, a las 3:00 p.m., en el Parque Los Guayabos.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018