Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Con dos nuevas patentes EAFIT superó las 50 invenciones tecnológicas

Desde el grupo de investigación en Desarrollo y Diseño de Productos (DDP) se busca crear nuevos productos con alto valor agregado para la industria local. Estas patentes se encuentran vigentes hasta el año 2036. En la imagen Diego Andrés Acosta Maya, uno de los inventores de las dos más recientes patentes que recibió EAFIT.

Sistema de dosificación y proceso de control del mismo, y Reactor de lecho fluidizado con separación multifásica y unidad de reacción por fluidización con separación multifásica son las dos patentes otorgadas a EAFIT por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia el pasado 25 de noviembre. Con estas se completan 51 registros de propiedad intelectual para la Universidad.
• Los científicos Diego Andrés Acosta Maya y Carlos Alberto González Mejía, como parte del grupo de investigación en Desarrollo y Diseño de Procesos (DDP), del Departamento de Ingeniería de Procesos de la Universidad, son los inventores de estos procesos que se aplican a la producción de diversas industrias.

Última modificación: jueves, 5 de diciembre de 2019