Agencia de Noticias EAFIT
EAFIT alcanza resultados notables en ránquines de carácter nacional e internacional
- Universidad EAFIT

​EAFIT fortalece su visibilidad, calidad y excelencia en algunos de los principales ránquines universitarios como QS y Merco. Los aportes de los egresados también fueron fundamentales en este logro.

•La Institución ocupó el puesto 71 entre las mejores universidades de América Latina, según el ranquin QS, y escaló ocho puestos con respecto a 2016 (79), ubicándose como la cuarta institución privada de educación superior en Colombia.
•La Universidad también alcanzó el puesto número 41 en la medición nacional que hace el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que tiene en cuenta seis variables que mide a través de grupos de interés. Fue la única institución de Antioquia en la medición.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo