Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT revelará este jueves los nombres de sus egresados más inspiradores

​Egresados que Inspiran EAFIT fue presentado, oficialmente, en noviembre de 2016, durante la ceremonia de aniversario de los 40 años del Centro de Egresados. La imagen corresponde al más reciente encuentro de este público.

• La Institución continúa celebrando sus 57 años, esta vez con su comunidad de graduados, a través de la entrega de los reconocimientos Egresados que Inspiran EAFIT, que destaca sus aportes en cinco categorías diferentes.
• La entrega de los reconocimientos será el jueves primero de junio, a las 5:30 p.m., en el Auditorio Fundadores. El evento contará con un espacio para el reencuentro y un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica EAFIT.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018