Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve 3 de agosto de 2017

​El Departamento de Desarrollo Artístico invita a toda la comunidad eafitense para que se inscriba y participe en la edición número 32 del Festival de la Canción. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de septiembre. Por otro lado, la fundación Mujeres por Colombia, en cabeza de Paola Henao Ceballos, estudiante de la maestría en Mercadeo, invita a las estudiantes a participar en el HUWB-IBS 2017, el encuentro de estudiantes universitarias interesadas en ser mujeres de negocios que se realizara en Boston, Massachusetts. Por otra parte, tres estudiantes de la Escuela de Ingeniería EAFIT fueron ganadores de la beca Erasmus Plus 2017, por medio de la que podrán obtener su doble titulación en el instituto ENISE de Francia.  Por último, cuatro estudiantes de EAFIT hicieron parte de la selección Colombia que ocupó el segundo lugar en el mundial juvenil de Hockey subacuático, evento realizado en julio de 2017. Camila Mejia capitana del equipo cuenta su experiencia y el apoyo brindado por EAFIT.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018